Guayaquil

21 Mayo 2018 - 10:37 AM

Bauza quiere a Domínguez para su Rosario Central

El portero acabó contrato con Colón de Santa Fe, le toca regresar a México, pero otro club argentino lo quiere retener y en el banco tiene a Edgardo Bauza.

Fuente:

B. Loor
  • El portero fue figura en Colón de Santa Fe.

Alexander Domínguez se encuentra en el país después de terminar su aventura con Colón de Santa Fe en la Superliga Argentina, el ecuatoriano acabó contrato y debe regresar a Monterrey de México si finalmente no arregla con otro club.

Precisamente el portero manifestó que su deseo es regresar al Sabalero, pero su representante aseguró que hay varios interesados por seleccionado tricolor. Uno de los equipos que busca es Rosario Central.

El portal LT10 de Argentina indica que uno de los primeros nombres para reforzar el equipo del Canalla fue el de Alexander Dóminguez, siendo un pedido de Edgardo Bauza para dar competencia a Jeremías Ledesma, además porque lo conoce tras su paso por Liga de Quito.

El medio indica que ya hubo un contacto entre el Patón y el guardameta, dejándole saber que su deseo es que llegue a Rosario Central.

Así mismo, el nombre de Dida ha sonado para reforzar el arco de Boca Juniors, necesitado de un hombre de experiencia bajo los tres palos después de las decepcionantes actuaciones del joven argentino Agustín Rossi.