Guayaquil

27 Jun 2018 - 10:27 AM

Barcos: "La decisión de parar fue tomada por todos"

El delantero explicó que buscaban hacerse escuchar debido a que no habían acordado premios por cumplir objetivos.

Fuente:

B. Loor

Hernán Barcos compareció ante los medios de comunicación junto a todos sus compañeros de la plantilla de Liga de Quito, el objetivo era explicar la decisión de paralizar los entrenamientos para negociar los premios con la directiva.

"Somos un grupo de 30 jugadores y cada uno tiene un voto y la decisión de parar fue tomada por todos y fue para hacernos escuchar. Esperamos una respuesta y seguramente vamos a llegar a un acuerdo", comentó diciendo el delantero.
 
¿No llega en un mal momento a solo tres fechas de finalizar la etapa? "Nuestro principal objetivo es ganar la etapa y este grupo está comprometido en lograrlo. Tomamos la decisión de parar el lunes porque esta es una semana larga y no afecta nuestro trabajo".
 
"Cómo dije antes, son premios por objetivos como ganar la primera etapa, jugar la Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Acá no se arregló en enero o febrero dichos valores, solo se arregló por partido. No tenemos idea de la propuesta del club y al grupo le incomoda y por eso tomamos esta decisión".
 
Sobre las palabras de Rodrigo Paz que en el vestuario hay "líderes negativos": "Nosotros lo respetamos mucho, es un hombre que ha ganado todo y tiene una historia en Liga. Por respeto a él no vamos a responder a sus declaraciones".