Guayaquil

28 Jun 2016 - 8:35 PM

Barcelona tiene nueva demanda por deuda de 19.400 dólares

Barcelona no sale de los problemas económicos y ahora la apareció una nueva demanda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Fuente:

A. Bellolio
  • Barcelona sigue teniendo problemas de deudas cada semana.

Barcelona no sale de los problemas económicos y ahora la apareció una nueva demanda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Se trata de una deuda de 19.400 dólares por la adquisición de equipos médicos. Así lo indició el capitán Patricio Torres.

"Ha transcurrido el tiempo (8 años) y hablé yo con la dirigencia actual para no cobrar los intereses que están por los 38.000 dólares, que me paguen solo el valor de la deuda", dijo Torres en entrevista con el periodista Guido Manolo.

"Pero he esperado mucho tiempo y me hicieron una propuesta de pagarme 500 dólares mensuales. Lo cuál lógicamente no pude aceptar, voy a seguir con el juicio para cobrar lo que ellos me deben", agregó el acreedor que aseguró que ya demandó al club guayaquileño.

Esta deuda nació en la directiva de Eduardo Maruri confirmó Torres que explicó que se acercó a todos los presidentes posteriores a Maruri y ninguno le dio solución.

Los equipos adquiridos son los que actualmente se encuentran en el estadio Monumental y sirven para rehabilitación. Torres aseguró que está abierto al diálogo.

"Podríamos conversar, yo no estoy cerrado a nada", afirmó.

Mira la entrevista completa:

Mira también: