Guayaquil

28 Jul 2018 - 7:25 PM

Barcelona sufre en Ambato, pero gana a T. Universitario

El cuadro amarillo no mostró su mejor fútbol, pero consiguió tres puntos que le permiten liderar la etapa junto a Deportivo Cuenca, que también ganó.

Fuente:

B. Loor
  • Celebra el Ídolo su primer partido. Foto API.

Barcelona Sporting Club ganó con sufrimiento ante Téncico Universitario por la Jornada 2 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

El cuadro amarillo se puso inmediatamente en ventaja por un gol de Juan Dinenno a los 3', el centro lo dio Ely Esterilla después de marear su marca.

El primer tiempo el conjunto local controló el esférico, pero no tuvo claridad en los últimos metros y no logró el empate.

Nuevamente el cuadro de Guillermo Almada golpeó en el inicio del segundo tiempo, apenas un minuto de juego Michael Arroyo y Damián Díaz hicieron de las suyas para aumentar el marcador. El argentino habilitó a Gambetita con un taquito y de zurda dobló las manos del arquero Pinos.

Dos minutos más tarde aparecería Fernando Mora para marcar un golazo tras un remate de zurda, Máximo Banguera no pudo hacer nada pese a la estirada.

Arroyo pudo aumentar el marcador a los 83' mediante la vía de penal, pero el jugador mandó su remate por arriba del travesaño.

Barcelona alcanzó el liderato junto a Dpeortivo Cuenca, ambos tienen 6 puntos y +3 de gol diferencia; mientras que Técnico quedó en último puesto con 0 puntos.