Guayaquil

30 Mar 2016 - 12:47 PM

Barcelona SC lanzará una camiseta especial por sus 91 años

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, confirmó que el equipo tendrá una nueva camiseta por los 91 años del club y se usará ante Liga.

Fuente:

Ecuavisa
  • El Ídolo utilizará dicha indumentaria ante Liga de Quito el 1 de mayo.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, confirmó que el equipo tendrá una nueva camiseta por los 91 años del club y se usará de manera oficial en el partido que jugará ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Por coincidencia, el encuentro ante los 'Albos' está programado para el próximo 1 de mayo, fecha de aniversario de la institución, y como parte de los festejos se lanzará una camiseta conmemorativa que será la que se use en el cotejo.

Además, se tiene previsto celebrar el aniversario de la institución con el 'Barce Fest' en el Centro de Convenciones con un costo de 2 dólares, pero también se llevará a cabo una carrera con un costo de 15 dólares para los socios y 20 los hinchas, según detalló el vicepresidente financiero, Juan Alfredo Cuentas.

El club también planea durante la para del torneo nacional por la Copa América Centenario jugar uno o varios partidos amistosos a nivel internacional con el objetivo de generar ingresos económicos.

También puedes ver:

#Imagen ¡Para reírse! El meme de Iván Hurtado después de que Ecuador recibiera cinco goles en dos partidos. http://bit.ly/1M0CcHz

Posted by Estadio on miércoles, 30 de marzo de 2016