Guayaquil

06 Jul 2016 - 3:29 PM

Barcelona llegó a un acuerdo con la AFE por deudas

El presidente de la AFE (Asociación de Futbolistas Ecuatorianos), Iván Hurtado, informó que el organismo llegó a un convenio de pagos con Barcelona.

Fuente:

A. Bellolio
  • Iván Hurtado (c.) aseguró que el acuerdo con Barcelona es por 10 meses.

El presidente de la AFE (Asociación de Futbolistas Ecuatorianos), Iván Hurtado, informó que el organismo llegó a un convenio de pagos con Barcelona.

“Más que un acuerdo de caballeros, hubo apertura para el diálogo y se plasmó este convenio hoy (miércoles) y se lo firmará mañana. Queremos que los directivos cumplan, haciendo las cosas bien”, dijo Hurtado en entrevista con radio Positiva.

“Viendo la situación de los clubes, hemos llegado a un acuerdo de 10 meses que se tiene que cumplir, si la directiva de Barcelona toma otras acciones, las medidas serán diferentes. Mes a mes, Barcelona debe pagarle una cuota a AFE para que nosotros cumplamos con los compañeros”, agregó el dirigente.

Este acuerdo, al que se llegó con el presidente José Francisco Cevallos, permite a los 'toreros' mantenerse tranquilos y evitar suspensiones cada semana en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Además, Hurtado se comprometió a abogar por Barcelona ante Rolando Zárate, jugador que interpuso una demanda ante la FIFA que podría costarle puntos al cuadro guayaquileño.

Mira también:

“Viendo la situación de los clubes, hemos llegado a un acuerdo de 10 meses que se tiene que cumplir, si la directiva de BSC toma otras acciones, las medidas serán diferentes. Mes a mes, BSC debe pagarle una cuota a AFE para que nosotros cumplamos con los compañeros” - See more at: http://www.futbolecuador.com/site/noticia/barcelona-llego-a-acuerdo-para...