Guayaquil

14 Jul 2017 - 8:21 AM

Barcelona interesado en Erazo y Caicedo

El entrenador Guillermo Almada confirmó que los nombres de los seleccionados ecuatorianos se han manejado con la dirigencia como posibles refuerzos.

  • Los dos seleccionados ecuatorianos podrían regresar al país.

Guillermo Almada dialogó en exclusiva con Estadio TV sobre su Barcelona Sporting Club, equipo que ha sido sensación en esta Copa Libertadores. El entrenador se refirió también a posibles refuerzos, en específico al "Kunty" Caicedo y Frickson Erazo.

"Barcelona necesita como institución, como objetivo, recuperar el sitial y el prestigio internacional que tenía desde hace muchos años, lo hemos logrado. El otro día lo escuchaba, hemos vencido a tres equipos que están entre los mejores 25 del mundo, Palmeiras, Atlético Nacional y Botafogo", comentó el entrenador.

El uruguayo aseguró que en este segundo semestre están priorizando el torneo internacional, debido a que buscan ese prestigio internacional que se ganó el "Ídolo" en la década del 90. Incluso, varios partidos del Campeonato Nacional se jugarían con un equipo alterno.

Guillermo Almada exclusiva con Estadio TV por estadio-ec

¿Buscan a Erazo?: "Erazo es un  jugador que nos interesa, tiene antecedentes en el club, tiene relación y sabe lo que es. Lo conocemos como persona porque ha entrenado unos días con nosotros, es un jugador de selección que debe recuperar su nivel. Es uno de los jugadores que queremos que participe con nosotros".

El defensor sin espacio en Atlético Mineiro, es una opción real para el cuadro torero, siempre y cuando lleguen a acuerdos económicos.

¿Y Luis Caicedo? "También, es un jugador que nosotros consideramos que tiene proyección, es muy competitivo. Son posibilidades que podemos tener. Son jugadores que hemos hablado con la dirigencia y analizado, nosotros le damos los nombres y nos gustaría tenerlos".

Guillermo Almada exclusiva con Estadio TV... por estadio-ec