Estadio.com

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black

Fútbol

Barcelona “hizo una oferta puntual” por Rodrigo Aguirre
  • Rodrigo Aguirre, jugador uruguayo.
El empresario de jugadores Pablo Bentancur, confirmó a la prensa de Uruguay, que Barcelona Sporting Club de Ecuador, “hizo una oferta puntual” por el delantero del Lugano de Suiza, Rodrigo Aguirre.
 
“Barcelona, que dirige Almada, me hizo una oferta puntual, en Olimpia de Paraguay lo mismo a través de Repetto; ayer me llamó Talleres de Córdoba, por intermedio de su presidente Andrés Fassi”, contó Bentancur al diario Ovación de Uruguay.
 
Igualmente, el empresario reconoce que “la de Talleres -interés- sería la propuesta más importante, porque el grupo Pachuca, que maneja varios equipos, está muy interesado en poner un dinero grande, aunque no descarto el ingreso al fútbol uruguayo" de Aguirre.
 
El cuadro ecuatoriano sigue buscando un delantero, ante la posible salida de Jonatan Álvez, pese a que el jugador se encuentra en Estados Unidos, junto al plantel 'Amarillo' entrenando en su pretemporada.
 
Igualmente, Barcelona no descarta la idea de contratar refuerzos para la Copa Libertadores de América, además está la idea de naturalizar a Damián Díaz y Gabriel Marques, argentino y brasileño que iniciaron los trámites para ser ecuatorianos.



Estadio TV