Guayaquil

06 Ago 2018 - 9:45 PM

Barcelona con arranque perfecto en segunda etapa

Macará, Deportivo Cuenca y Emelec son escoltas de los toreros en la segunda etapa del torneo.

Fuente:

Stalin Briones
  • Barcelona es puntero de la etapa.
  • Ariel Nahuelpán marcó la segunda conquista de Barcelona.
La punta del torneo nacional está en manos de Barcelona gracias a su arraque perfecto en la segunda etapa, y por ahora tiene como escoltas a Macará, Emelec y Deportivo Cuenca.
 
Los toreros tienen la punta gracias a su victoria 2-0 sobre el Independiente del Valle, con ello suman 9 unidades +5 mientras que su rival no tiene puntos y es último de la tabla.
 
Macará es segundo con 7 puntos + 2 gracias a su victoria 2-1 sobre el Deportivo Cuenca que se quedó con 6 unidades +2 en el cuarto lugar.
 
Emelec es tercero al sumar 6 puntos +5 gracias a la goleada 3-0 sobre el Guayaquil City que es décimo con 2 unidades -3.
 
El quinto puesto es para el Delfín que deció un empate de local 1-1 con el Técnico Universitario. Los cetáceos suman 5 unidades +2, en tanto que los ambateños son penúltimos con 1 punto -4.
 
Universidad Católica con su victoria 1-0 sobre Aucas es sexto con 4 puntos y 0 de gol diferencia, mientras los orientales que cayeron de local tiene 3 puntos -2 y son octavos.
 
El Nacional y Liga de Quito empataron 2-2 y con ello los militares son novenos con 2 puntos -2 y los albos séptimos con 4 y -1.
 
Próxima fecha:
 
Viernes:
Técnico Universitario - El Nacional
 
Sábado: 
 
Universidad Católica - Macará
Independiente - Emelec
 
Domingo: 
 
Deportivo Cuenca - Barcelona
Guayaquil City - Delfín
 
Lunes:
 
Liga de Quito - Aucas