Guayaquil

28 Jun 2017 - 10:27 AM

Barcelona compra a Marcos Caicedo o el jugador se va

El extremo zurdo le dio la prioridad a Barcelona para seguir su carrera, pero problemas económicos podrían perjudicar la negociación.

  • El delantero llegó a coste cero el año pasado a BSC. / Foto API.

José Chamorro, representante de Marcos Caicedo, aseguró que la única opción que tiene Barcelona para retener al jugador es comprarlo.

"Nosotros estamos en conversaciones con Barcelona, hoy me reúno con el presidente Cevallos y Alfaro Moreno para decidir. La negociación se estancó creo que por problemas económicos", expresó el agente en Radio Huancavilca.

Hoy es la última oportunidad para que siga en el "Ídolo". "Marcos tiene su equipo, si el día de hoy no llegamos a un acuerdo, el jugador tendría que viajar en las próximas horas a México e incorporarse a su equipo. Nosotros le dimos la prioridad a Barcelona, pero si ellos no se pueden comprometer a los acuerdos que se llegaron, entonces Caicedo deja el club y tendrá que esperar por otras ofertas".

Pretendientes no le van a faltar: "Creo que Marcos es uno de los mejores delanteros que tiene hoy por hoy el fútbol ecuatoriano, es seleccionado, ha hecho un año muy bueno, y ofertas de clubes no le van a faltar".

¿Hay posibilidades de préstamo? "Ni siquiera un 1% de posibilidad, o Barcelona compra el jugador o Caicedo se tiene que ir. Nosotros ya lo prestamos, hicimos un esfuerzo para que llegue a BSC con cero costo. el grupo Pachuca ayudó al club amarillo, el jugador y yo también".

Y ratificó: "No hay ninguna posibilidad que el jugador se quede en Barcelona nuevamente a préstamo".

Más Leído