Guayaquil

12 Feb 2016 - 9:36 AM

Barcelona busca fichar al defensa Luis Fernando León

El cuadro amarillo quiere reforzar la línea más vulnerable y por eso está tratando de cerrar el fichaje del jugador de Independiente del Valle.

  • El joven zaguero podría dar el salto al Ídolo en las próximas horas.

Barcelona vive horas claves para tratar de reforzar la zaga defensiva, línea que se ha visto vulnerable en los partidos amistosos y también en el debut del Campeonato ante El Nacional.

Según la periodista María Soledad Reyes, el Ídolo está por cerrar en las próximas horas el fichaje de un defensa central ecuatoriano, sabiendo que no hay cupo de extranjero para contratar a un extranjero en esa posición.

El elegido por la directiva es Luis Fernando León, jugador de Independiente del Valle de 22 años y la directiva se encuentra negociando con Michel Deller.

"En las próximas horas Barcelona está por cerrar el fichaje de Luis Fernando León, son horas claves que se viven en estos momentos. Los directivos de BSC están negociando juntos con Michel Deller, presidente de Independiente del Valle, al no tener ya cupo extranjero están viendo la alternativa de un zaguero nacional", informó la periodista.

También puedes ver:

#Video El increíble fallo sin portero de este jugador de Independiente en Copa Libertadores. http://bit.ly/1Kfz4qp

Posted by Revista Estadio on viernes, 12 de febrero de 2016