Guayaquil

06 Nov 2017 - 5:57 PM

Barcelona adquirirá derechos de Félix Torres

El joven zaguero, procedente de Liga de Portoviejo, llegó a Barcelona a préstamo por una temporada con opción de compra.

Fuente:

Stalin Briones
  • Torres anotó el primer gol de Barcelona ante Guayaquil City.
El deseo de que Barcelona adquiera sus derechos deprotivos se le cumplirá al joven defensa central de Barcelona, Félix Torres, según anunció el presidente de la comisión de fútbol, Aquiles Álvarez.
 
Torres en declaraciones para radio CRE Satelital indicó que es de San Lorenzo (provincia de Esmeraldas) y antes de llegar a Barcelona militó en Alianza del Pailón, Galácticos y Liga de Portoviejo, y está contento de las oportunidades que está teniendo en la institución, en la que desea quedarse.
 
El zaguero indicó que admira a su compañero Xavier Arreaga y que su deseo es que Barcelona haga uso de la opción de compra, ya que está a préstamo.
 
En horas de la tarde, Aquiles Álvarez, fue consultado por el jugador y fue claro al indicar que se hará uso de la opción y "es cuestión de terminar cierta documentación, el presidente tiene que firmar unos documentos".
 
El contrato con Torres es de 5 años, y agregó que con Xavier Arreaga también se extendió un año más el vínculo, por lo que también estará ligado a la institución por 5 temporadas más.