Guayaquil

21 Feb 2018 - 1:30 PM

Barcelona aclara mala atención a General Díaz

El cuadro amarillo aseguró que no hubo una buena comunicación y que en ningún momento hubo mala intención.

Fuente:

B. Loor
  • El cuadro dirigido por Guillermo Almada no pasó del empate.

Barcelona Sporting Club emitió un comunicado para aclarar la denuncia que hizo Jorge González Aguilera, presidente de General Díaz.

El directivo paraguayo aseguró que ningún dirigente del cuadro amarillo los recibió, que los hicieron mover de un lado a otro y también le cortaron la luz y agua en el estadio Monumental.

En la carta firmada por José Francisco Cevallos, presidente de BSC, asegura que hubo un mal entendido con el grupo encargado de protocolo y al momento que la delegación del cuadro paraguayo ya se encontraba en el escenario, no había nadie que pueda resolver el tema.

Aclara que hubo una parte de la delegación de General Díaz que si pudieron disfrutar el partido en el sector designado y de todas las comodidades en la suite visitante.

"Nos sorprendió que ellos al conocer el lugar, lo hayan llevado a un lugar que había sido separado para su hinchada, no para los directivos del club visitante... En ningún momento en Barcelona Sporting Club, hemos obrado con una mala actitud en contra de ustedes", reza parte del comunicado.