Guayaquil

19 Oct 2017 - 12:38 PM

Bagüí: "Los puntos ante BSC nos permitirán agarrar la punta"

El experimentado futbolista confía que el equipo pueda ganar la etapa por el nivel de juego que está demostrando.

  • El lateral izquierdo confía en su equipo.

Óscar Bagüí conversó con la prensa sobre la actualidad de Emelec y la gran posibilidad de ganar la etapa después de conseguir cuatro triunfos seguidos.

"Tratamos de seguir mejorando y manteniendo un estilo de juego para conseguir resultados positivos. Necesitábamos ganar partidos seguidos, vamos por buen camino y esperemos seguir así. Tenemos que mejorar cosas, nos falta mantener el volumen de juego por más tiempo", expresó el lateral izquierdo.

El cuadro eléctrico depende de si mismo para ganar la etapa, es uno de los favoritos, pero para Bagüí eso es relativo debido a que tienen que demostrarlo en la cancha.

Emelec tiene dos partidos menos, ante Barcelona, ante eso el experimentado futbolista comentó: "Tenemos partidos aplazados y son los puntos que nos darán ese plus para agarrar la punta, tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que podamos en los dos partidos, más allá de que sean clásicos".

Sobre su próxima rival, Universidad Católica, aseguró que es "un equipo complicado como siempre".

Del fracaso de la selección de Ecuador: "Se especula más de lo que es, ya salieron a hablar los que tienen que hacerlo. La eliminación se veía venir, no lo queríamos pero cuando las cosas no se mantienen o no se arman bien, siempre terminan en este tipo de problemas, con estos resultados y no convenciendo a nadie. Hay que reestructurar todo desde la cabeza y empezar nuevamente".