Guayaquil

13 Ago 2018 - 12:56 PM

Ayuda económica a las familias afectadas por accidente

El presidente del cuadro amarillo confirmó que ayudarán a todas las familias afectadas tras el accidente de tránsito.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente amarillo en el lugar de los hechos.

José Francisco Cevallos estuvo en el lugar de los hechos y dio detalles del terrible accidente que dejó como saldo la muerte de 12 hinchas de Barcelona y varios heridos.

"Venimos a verificar el percance, el bus choca contra la baranda de cemento del puente, dio vueltas de campana y produjo la muerte de aproximadamente 12 hinchas y 30 a 35 heridos. Las atenciones se han puesto a disposición de la red de salud", a los medios.

Y agregó: "Venimos a verificar las atenciones que han sido dispuestas por la red de salud y trasladar los cuerpos a Guayaquil después de los trámites legales para hacer el entierro y previo a eso la capilla ardiente en el estadio Monumental".
 
Confirmó que ayudarán económicamente a las familias afectadas tras el trágico accidente: "Toda la ayuda pertinente a los familiares de los que están heridos y fallecidos, para correr con todos los gastos pertinentes".
 
"La matrícula con toda la documentación está comprobada, siempre hay que buscar la responsabilidad de este trágico accidente que enluta al fútbol ecuatoriano, especialmente a Barcelona", finalizó.