Guayaquil

29 Jun 2016 - 8:16 AM

Arturo Mina sería el primero en irse de IDV según su D.T.

El entrenador de Independiente del Valle, Pablo Repetto, en entrevista exclusiva con Estadio Tv afirmó que la salida de Arturo Mina está cerca de cerrarse.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Arturo Mina (Foto archivo)

Arturo Mina tiene las horas contadas en Independiente del Valle, así lo afirmó el entrenador Pablo Repetto, en charla exclusiva con el programa Estadio Tv, diciendo que está cerca de finiquitar su incorporación con un equipo del extranjero.

“El que está más cerca de cerrar, es Arturo Mina, pero no estoy al tanto si ya cerraron, creo que están en eso, vive una momento ideal en la Copa en la selección, si se va, sí estaremos buscando un reemplazo”, dijo Repetto.

PABLO REPETTO EN ESTADIO TV por estadio-ec

El entrenador de Independiente del Valle, semifinalista de la Copa Libertadores de América, manifestó que es el mejor momento para que salgan jugadores del equipo de Sangolquí al extranjero.

“Somos conscientes de que el club es exportador, y que necesita de las ventas por el sustento económico. En alguno de los casos sí sería bueno, por la realidad que nos toca vivir, es el momento ideal para que algunos jugadores se vayan por la juventud y por el momento que están viviendo”, acotó.