Guayaquil

03 Oct 2016 - 9:00 AM

Arreaga dice “firmé por 5 años”, con Barcelona Sporting Club

El jugador ecuatoriano Xavier Arreaga confirmó que firmó un nuevo contrato con Barcelona Sporting Club, que lo liga por 5 años más con los guayaquileños.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Xavier Arreaga celebra su anotación del viernes con Barcelona.
El defensa ecuatoriano Xavier Arreaga, confirmó que firmó un nuevo contrato con el Barcelona Sporting Club, por cinco años más, tras un acuerdo de los guayaquileños con los manabitas del Manta Fútbol Club.
 
"El día viernes se realizaron las negociaciones y Barcelona compró mis derechos deportivos. Firmé por 5 años", dijo el jugador, que pertenecía al cuadro manabita del Manta Fútbol Club, en la radio Super K-800.
 
Arreaga se ha ganado en los últimos partidos el puesto de titular en el cuadro del profesor Guillermo Almada, ante las necesidades en defensa que han tenido los 'Toreros' en los últimos días en el torneo local.
 
"Si el técnico me necesita, no tengo ningún problema para jugar por el costado izquierdo de la zaga", dijo el jugador que incluso fue considerado la figura del partido ante El Nacional, el viernes pasado en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, donde hizo el gol del triunfo.