Guayaquil

05 Jun 2018 - 10:32 AM

Ariel Holan: "Gaibor tiene una calidad extraordinaria"

El técnico cree que hay que tener paciencia con el ecuatoriano, quien ocupó su primer semestre en Argentina para adaptarse al fútbol de dicho país.

Fuente:

B. Loor
  • El volante es el fichaje más caro del Rojo.

Fernando Gaibor seguirá en Independiente de Avellaneda pese a que desde México hubo interés por el ecuatoriano.

El rotativo Olé afirma que el técnico Ariel Holan respalda al volante que jugó en Emelec, él lo pidió y ahora espera que tenga un gran semestre después de adaptarse durante estos meses.

El medio argentino indica: "Al volante le costó acostumbrarse al ritmo del fútbol argentino. "Acá hay mucho más roce, no hay tiempo para pensar. Tenés que tener decidido el pase antes de recibirlo"", reconoció.

Y agrega: Ariel Holan fue quien les pidió a los dirigentes que hicieran el esfuerzo por incorporarlos (a Gaibor y Silvio Romero. Aún no rindieron, pero el técnico cree que en el próximo semestre la van a romper: "Romero ha demostrado su calidad a lo largo de su carrera y nos va a dar muchas alegrías. Gaibor tiene una calidad extraordinaria. Si los ponemos en una situación incómoda, la pelota va a ser una bola de fuego para ambos. Hay que tenerles paciencia"".

Cabe recalcar que por el ecuatoriano inviertieron 4,2 millones de dólares por el 70% del pase, conviertiéndose junto a Romero en los fichajes más caros en la historia del Rojo.

Más Leído