Guayaquil

15 Abr 2018 - 7:04 PM

Arias: "Lo importante es que el equipo ganó"

Tras conseguir un vital triunfo en la parte anímica (no ganaban hace un mes), Alfredo Arias habló con los medios deportivos en rueda de prensa.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Alfredo Arias, estratega uruguayo.
Tras conseguir un vital triunfo en la parte anímica (no ganaban hace un mes), Alfredo Arias habló con los medios deportivos en rueda de prensa, donde analizó su momento.
 
"Era un partido muy difícil, Independiente del Valle, tiene un plantel complicado en entrar, tiene jugadores con experiencia", reconoció Arias desde un principio de la rueda.
 
Continuando, el uruguayo apuntó: "Ahora tenemos 24 horas para corregir y estar preparados para los próximos partidos".
 
"Era un partido complicado, pero conseguimos los 3 puntos, ahora hay que pensar el partido contra River Plate", recordó Arias en base a la previa que tendrá con el cuadro argentino.
 
Sobre la prematura salida del goleador 'azul', Brayan Angulo, Arias dijo: "En principio tenemos esperanza no nos parece que haya rompimiento de las fibras".
 
Ante la salida de Angulo, Arias le dio una oportunidad a Marlon De Jesús quien destacó su tanto. "El gol le hace muy bien a Marlon (De Jesus). Él sabe que, no soy ni juez divino ni sacerdote para juzgar a nadie.Increiblemente creo que le hizo bien en estas 2 semanas se sacó el aire en los entrenamientos (Marlon de Jesús)".
 
Para finalizar, Arias resumió todo en: "Lo importante es que el equipo ganó"
 

Más Leído