Guayaquil

22 Mayo 2018 - 5:36 PM

Árbitro agredido se presenta ante FEF pese a depresión

Marco Villacís fue víctima de los ataques de miembros del cuerpo técnico de la sub 18 de Universidad Católica el pasado sábado.

Fuente:

Stalin Briones
  • Jugadores y cuerpo técnico de la Católica atacaron al árbitro.
El árbitro, Marcos Villacís, quien fue agredido este fin de semana en el encuentro de la categoría sub 18 entre Universidad Católica y Aucas acudió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pese a sentir depresión por lo ocurrido.
 
Villacís en declaraciones para radio Superk 800 dijo que "como seres humanos ninguno de nosotros sale a cometer errores y no esperamos que nos suceda esta situación, en lo anímico estaba muy deprimido, no hay palabras para decir cómo me sentía".
 
El juez apuntó que en momento de la agresión no tuvo temor por su vida pero sí por la de sus compañeros, considerando además que entre ellos se encontraba una mujer.
 
Expresó que su familia ha sufrido mucho y que él no quería hablar ni salir, pero gracias a las llamadas de respaldo de personas amigas ha logrado reponerse en algo y presentarse al llamado del presidente del gremio arbitral, Luis Muentes, para acudir a la FEF.