Guayaquil

23 Mayo 2018 - 10:15 AM

Aquiles Álvarez: "Reestructuración total en nuestro fútbol"

El directivo del cuadro amarillo aseguró que lo sucedido en la FEF con la sanción al estadio Capwell demuestra la crisis de la directiva del país.

Fuente:

B. Loor
  • Aquiles con otros directivos del cuadro amarillo.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, se pronunció sobre la anulación de la sanción al estadio Capwell previo al Clásico del Astillero.

El directivo aseguró que lo sucedido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deja en evidencia la crisis que atraviesa la dirigencia del fútbol ecuatoriano, esperando "una reestructuración total en nuestro fútbol, si queremos días de gloria para nuestros equipos y la selección".

Recordar que hace algunas semanas el Capwell fue sancionado con la clausura de la General Alta para dos partidos, ya cumplió uno ante Delfín y en el Clásico del Astillero terminaría la sanción. El Tribunal de Apelaciones anuló dicha decisión debido a que no estaba un abogado cuando se emitió la sentencia.

Ayer en la FEF no estuvo en el orden del día aplicar una nueva sanción al estadio del campeón ecuatoriano y recién se verá la próxima semana el caso, permitiendo que todas las localidades estén disponibles para el partido ante Barcelona este domingo.