Guayaquil

16 Mayo 2018 - 8:48 PM

Aquiles Álvarez habla sobre el presente de BSC

El presidente de la Comisión de Fútbol de los canarios tocó temas importantes en una entrevista radial realizada este miércoles.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Aquiles Álvarez, directivo 'canario'.
En la tarde del miércoles, Aquiles Álvarez, quien es presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club (BSC), fue entrevistado por el programa Fútbol Show Forever que conduce el periodista Alfredo Pinoargote, en radio Forever 92.5, en donde tocó varios temas.
 
El dirigente de los canarios supo manifestar que el equipo se sintió golpeado por su participación en Copa Sudamericana, y momentos del torneo, pero que ya se están levantando", esto por la victoria del fin de semana ante Deportivo Cuenca.
 
"La meta de todos en el equipo y en la parte dirigencial es esa", dijo Álvarez con respecto a obtener el título del campeonato ecuatoriano. "Sin duda vamos a pelear hasta el final por lograr lo que nos planeamos a principios de año". 
 
"Lo de Aimar (Darío) es una propuesta formal que ha llegado y que hemos pedido analizarla a mitad de año, es un tema que hay que hablarlo entre todos y ver qué le conviene a Barcelona y al jugador", dijo sobre el zaguero de los amarillos.
 
Álvarez, además manifestó que sobre Luis "Kunty" Caicedo, la intención del jugador es quedarse, tiene el respaldo de la dirigencia y el cuerpo técnico. "Digan lo que digan la defensa de Barcelona es la menos batida del campeonato".
 
Sobre el contrato que tiene el paraguayo Víctor Ayala, el dirigente de los toreros expresó que:  "Llegó libre y le hicimos un contrato por tres años".
 
Sobre el atacante ex Deportivo Cuenca, Juan Ignacio Dinenno, Álvarez dio a conocer que el delantero está a préstamo con opción a compra hasta diciembre. "El valor está fijado, así haga 50 goles, el precio no va a variar", dijo.
 
Escucha el audio completo de la entrevista al dirigente de Barcelona.