Guayaquil

19 Mayo 2017 - 8:42 AM

Ángel Mena: "Algo en firme nunca me llegó a mí"

El ecuatoriano descartó cualquier negociación al fútbol europeo, aunque no descarta la posibilidad de algún día emigrar al viejo continente.

  • El ecuatoriano se entrena estos días en Emelec.

Ángel Mena descartó que hasta el momento haya recibido alguna oferta de un club italiano, precisamente del Palermo, y calificó de muy bueno su primer semestre en el fútbol mexicano.

"Me queda un año y medio más de contrato, si hay alguna propuesta creo que el club la analizará, yo estoy sujeto a ellos. Esperaremos si se da o seguiremos en el club", comentó el futbolista.

Sobre la supuesta propuesta de un club del Calcio: "Se hizo una noticia de la prensa italiana, pero algo en firme nunca me llegó a mi, tampoco un dirigente se acercó a mi, yo creo que eso es solo un rumor. Si se llega a dar, sería una linda experiencia".

¿La adaptación? "Al principio me costó porque quizás me había mentalizado en otras cosas y no en las cualidades que yo tengo, después poco a poco fui cogiendo confianza y demostré que tengo capacidad para estar en un club como Cruz Azul".

¿Cómo califica el semestre? "Muy bueno, los números han sido positivos, entre los dos torneos haber marcado siete goles es una buena producción, eso me compromete mucho más para hacer más goles".

Más Leído