Guayaquil

04 Dic 2016 - 8:08 AM

Ambato 'huele a caramelo'; Tungurahua se 'pinta de amarillo'

Desde la madrugada la gente de Barcelona comenzó a llegar al estadio Bellavista, donde hoy, domingo, el plantel guayaquileño, puede dar la vuelta olímpica.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Miles de hinchas están llegando al estadio Bellavista.
Desde la madrugada la gente de Barcelona comenzó a llegar al estadio Bellavista, donde hoy, domingo, el plantel guayaquileño, tiene una nueva oportunidad para cerrar el Campeonato a su favor, tras el intento fallido en el Clásico del Astillero del domingo anterior ante su tradicional rival, Emelec.
Se espera que miles de hinchas 'pinten de amarillo' el principal reducto deportivo de la provincia del Tungurahua, que en manos del Mushuc Runa, tienen a su representante en la máxima categoría del balompié nacional, a la espera de que no pierdan la categoría esta temporada.
 
Ambato amaneció con un fuerte 'olor a caramelo', la estrella 15 nuevamente entra en juego. Barcelona, necesita un triunfo, no importa cuál sea el resultado, tan solo con ganar a Mushuc Runa e independientemente como le vaya a Emelec en Guayaquil ante Universidad Católica, habrá dado la vuelta olímpica.

HINCHAS DE BSC EN AMBATO por estadio-ec

 
Miles de hinchas de diferentes partes del país, han viajado hasta Ambato, lo han hecho desde horas de la madrugada o llegando desde el sábado, unidos por un solo sentimiento, ver a Barcelona coronar la copa.
La 'fiebre' es tan grande, que la dirigencia local, espera una taquilla de al menos 200.000 dólares, con un tope de 250.000. Es el momento de salvar los muebles, de salvar la temporada, por lo menos desde el punto de vista económico.