Guayaquil

19 Oct 2015 - 5:31 PM

Almada resaltó el cambio de ambiente en Barcelona

El entrenador de Barcelona Guillermo Almada habló sobre el cambio de ambiente que se vivió en la institución desde la llegada de Cevallos la semana pasada.

Fuente:

A. Bellolio
  • Guillermo Almada (c.) habló sobre el cambio ambiente en el club desde la llegada de Cevallos. Foto: API

El entrenador de Barcelona Guillermo Almada habló sobre el cambio de ambiente que se vivió en la institución desde la llegada de Cevallos la semana pasada.

"Desde el jueves se respiró un mejor ambiente, por la tranquilidad que se dio. Los jugadores tuvieron mayor confianza", dijo Guillermo Almada en rueda de prensa.

El uruguayo también se refirió a la parte futbolística donde reconoció que hay muchas cosas por mejorar.

“En defensa estuvimos muy bien. Me gusta que Brahian (Alemán) esté en la cancha, rinde siempre donde lo ubiquemos. Lo de (Erick) Castillo nos ayudó mucho. Quiero resaltar a los jugadores por lo que dieron en cancha, lo merecían y esto nos dará mucha confianza”, señaló.

“No contaremos con Minda ante el (Deportivo) Quito porque acumuló la quinta amarilla. Vamos a disfrutar de este triunfo y ya el martes (mañana) pensaremos en el Quito. Lo de Lino (juvenil) es destacable en cada partido, cuando se encuentre el gol, va a tomar más confianza”, explicó Almada sobre el próximo rival de los 'toreros'.

Mira también:

¡Otro halago! Montero es alabado por una exestrella de la Premier League. Mira lo que dijo: http://bit.ly/1W1s7Js

Posted by Revista Estadio on lunes, 19 de octubre de 2015