Guayaquil

13 Mayo 2018 - 6:34 PM

Almada destaca lo determinante que fue Banguera

El técnico de Barcelona recordó que lo más importante para el equipo era ganar después del golpe que sufrió en fechas anteriores.

Fuente:

Stalin Briones
  • Almada realizó algunos cambios en la alineación titular.
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, destacó que lo más importante para el equipo era ganar y ponderó la actuación de Máximo Banguera.
 
"Lo importante era levantarse y hoy lo hicimos. Lo de Máximo Banguera fue determinante, especialmente en el primer tiempo", dijo el estratega sobre el portero que atajó un penal a Jonathan De la Cruz cuando el marcador aún estaba en blanco.
 
Almada añadió, "veníamos de un golpe muy duro y teníamos que recuperarnos. Siempre el Cuenca ha sido un rival complicado en su casa, me gustó más lo que hicimos en el segundo tiempo".
 
"Nos llevamos una victoria importante y sufrida, quedan muchos partidos en esta etapa y todo sigue dependiendo de nosotros", expresó.
 
También dijo que quedó conforme con la entrega de Jonathan Betancourt, quien fue titular este domingo, y recordó que "no es fácil adaptarse a un equipo como Barcelona".
 
Sobre el juego apuntó que "tenemos que saber ganar también jugando mal, como nos pasó hoy. Los jugadores lo entregaron todo para podernos llevar los tres puntos".
 
También se refirió al estado del terreno de juego indicando que no se prestaba para lo que pretendía plasmar en el campo.