Guayaquil

20 Abr 2018 - 3:05 PM

Almada: "Aquí en BSC todos somos 'vendibles'"

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona SC habló en exclusiva con ESTADIO, sobre distintos temas, entre ellos la del futuro de Luis Caicedo.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • 'Kunty' Caicedo, zaguero central de BSC.
Guillermo Almada, entrenador de Barcelona SC habló en exclusiva con ESTADIO, sobre distintos temas, entre ellos la del futuro de Luis Caicedo, zaguero titular que no tiene asegurado su futuro con el Ídolo debido a su alto precio de su ficha.
 
"No estoy manejando a nadie, aquí en BSC todos somos 'vendibles', por la situación financiera del club, para combatir su pasivo, no puedo hacer futurología en el fútbol, y no puedo adivinar lo que pueda pasar en junio, sé que hay rumores sobre el interés de uno o más de nuestros jugadores", reconoció el entrenador uruguayo.
 
Sobre el zaguero central, Almada apuntó: "en caso del 'Kunty', sé que están en conversaciones con la directiva, para que él se pueda quedar y porque él tiene nuestra aceptación, y queremos que se quede, pero hasta que la directiva no nos manifiesten que no hay una posibilidad de que se quede, no vamos a manejar otro nombre hasta entonces".