Guayaquil

04 Sep 2016 - 7:57 PM

Alfredo Cuentas: "Me gustaría jugar una final con Emelec"

El dirigente de Barcelona, Alfredo Cuentas, quiere jugar una final con Emelec, igualmente considera difícil por el camino que está tomando su equipo.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Barcelona en la celebración de uno de sus goles.

El vicepresidente financiero de Barcelona, Alfredo Cuentas, dijo hoy, domingo, luego de vencer a la Universidad Católica, que quiere jugar una final con Emelec, igualmente considera que es un poco difícil.

“Me gustaría jugar una final con Emelec, si fuera el caso, son momentos diferentes y sería lindo, pero si seguimos así, será muy complicado que se dé la final”, dijo el dirigente tras el triunfo sobre Católica.

Barcelona es finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’ y en el caso de ganar la segunda etapa, habrá conseguido de manera directa el título nacional, o si no le tocará esperar al vencedor de esta fase para jugar partidos de ida y vuelta para definir al nuevo monarca.

Para Barcelona es especial ganar una final ante Emelec, luego de la que perdieron ante los ‘Azules’ el cierre de la temporada 2014, cuando el ‘Bombillo’ consiguió el bicampeonato en la cancha del estadio George Lewis Capwell con un contundente 3-0.