Guayaquil

17 Mayo 2018 - 7:28 AM

Alfredo Arias dirigirá hasta el sábado ante Independiente

El entrenador había acordado que su último partido sería ante Flamengo, pero finalmente extendió su plazo unos días más y dirigirá a Emelec en Sangolquí.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo se despide del cuadro azul este sábado ante los del Valle.

El partido de Emelec ante Flamengo por Copa Libertadores iba a ser el último de Alfredo Arias en el conjunto ecuatoriano, pero finalmente no será así.

El entrenador uruguayo dirigirá este sábado el duelo que tienen los azules ante Independiente del Valle en Sangolguí por la Fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano.

El periodista Daniel Navas comentó en Estadio TV que el técnico le confirmó que "recibió el pedido del presidente para que se quede un partido más". Cabe recalcar que el sábado si será su último partido y espera que en la próxima semana pueda cerrar su vínculo con U de Chile.

El arrego se debe a que el campeón ecuatoriano todavía no define su nuevo cuerpo técnico y no se pudo diferir el encuentro ante IDV, además que no quieren perder terreno en el ámbito local después de fracasar en la Copa Libertadores, donde ya fue eliminado. Su única esperanza es golear el próximo miércoles a Santa Fe para acceder como tercero del grupo y poder conseguir el boleto a la Copa Sudamericana.