Guayaquil

21 Oct 2016 - 10:59 AM

Alfaro pidió disculpas por decir que BSC está en "guerra"

El vicepresidente del Barcelona, Carlos Alfaro, pidió disculpas públicas por haber utilizado el termino "guerra" en la realidad que vive su equipo.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Carlos Alejandro Alfaro Moreno (Foto: @AlfaroMoreno)
El vicepresidente deportivo del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, pidió disculpas públicas por haber utilizado la palabra “guerra” al momento de hablar de la realidad que vive su equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
 
“Quiero pedir disculpas solo por una palabra, que no va con mi manera de vivir el fútbol, ni va acorde a nuestra realidad, lo de guerra, dije estamos en estado de guerra, no está bien, pido disculpas”, expresó Alfaro en su programa de televisión para la cadena RTS.
 
“Nos sentimos perjudicados, el arbitraje de ayer (miércoles) fue espantoso y la tarjeta a Velasco muy mal aplicada. Para mí no es expulsión, es una amarilla -tarjeta-, tibia, la intensión de cortar la jugada, fueron agarrones, el informe dice golpe de puño, situación que Barcelona va a apelar”, dijo.
 
Alfaro dijo sentirse “perjudicados” en todo Barcelona por el arbitraje de Roddy Zambrano este miércoles en el estadio Casa Blanca de Quito, donde los de Guayaquil, terminaron empatando uno a uno.
 
“En ningún momento hubo un golpe de puño -en la expulsión de Velasco- hubo un agarrón un empujón de ida y vuelta, en el fragor de agarrar la pelota. Apelaremos, intentaremos que Velasco pueda estar presente en el Clásico del Astillero del próximo miércoles”, recalcó.
 
“No suelo explotar de un momento para otro, no es mi estilo, ustedes me conocen de hace 22 años, simplemente venimos sintiédonos perjudicados (...) no es lo más importante -si le abren un expediente en Federación-, sigo pensando lo mismo el arbitraje, fue nefasto, espantoso”, acotó.
 
Al final, dejó claro que su reclamo es netamente contra el arbitraje y no tiene nada que ver con el equipo rival, Liga de Quito, ni ningún club de este país.