Guayaquil

15 Ene 2016 - 5:34 PM

Alfaro Moreno: "Walter Ayoví quiere jugar en Barcelona"

Carlos Alfaro Moreno dio a entender este viernes, en una entrevista con radio Súper K-800, que Walter Ayoví será el primer fichaje de Barcelona a mitad de

Fuente:

A. Bellolio
  • Carlos Alfaro Moreno (d.) habló sobre varias áreas de Barcelona. Foto: API

Carlos Alfaro Moreno dio a entender este viernes, en una entrevista con radio Súper K-800, que Walter Ayoví será el primer fichaje de Barcelona a mitad de año.

"Walter Ayoví quiere jugar en Barcelona, faltan 6 meses más de su contrato en México. Ya les dije la novedad de mitad de año", aseguró Alfaro Moreno.

Hay que recordar que Ayoví, actualmente en el Monterrey, fue uno de los jugadores que Barcelona quiso traer para este inicio de temporada. Pero cómo no se pudo, esta transacción se hará a mitad de este 2016.

Moreno también habló sobre el caso Alemán y volvió a decir que esperaba otra actitud por parte de los dirigentes de Liga de Quito.

"Sobre el tema de Alemán, no me gusta que me vean la cara de tonto, más si profesan que todos somos hermanos", afirmó el exjugador.

"Cuando me ofrecieron a Romero (Luis) lo primero que hice fue hablar con Esteban para que supieran esto. Es un tema de valores y ética", agregó.

Mira también:

#Oficial Humberto Suazo se retira del fútbol profesional. http://bit.ly/1UVBhaJ

Posted by Revista Estadio on viernes, 15 de enero de 2016