Guayaquil

11 Mayo 2016 - 2:34 PM

Alfaro Moreno: "Hoy daría mi vida por jugar un Clásico más"

Alfaro Moreno concedió una larga entrevista previo al Clásico del Astillero en la que resaltó el proceso de Nassib Neme como presidente de Emelec.

  • El argentino es considerado ídolo por la hinchada de Barcelona SC.

Alfaro Moreno concedió una larga entrevista previo al Clásico del Astillero en la que resaltó el proceso de Nassib Neme como presidente de Emelec, las ganas de volver a jugar con la camiseta de Barcelona y la importancia de este partido.

En Radio Huancavilca el vicepresidente deportivo aseguró que hoy se enfrentan a un gran equipo, ponderando la apuesta del club eléctrico en un proceso que ha dado sus frutos: "El liderazgo viene desde arriba, Neme ha apuntado al proceso y es destacable. Cuando quedó tres veces vicecampéon, más allá de las bromas, no existió desesperación y son tricampeones".

Al mismo tiempo, aprovechó para asegurar que es un partido de vital importancia, si lo ganan los azules sacarían una ventaja que a priori parece inalcanzable, considerando que le restaría un jugar un partido aplazado, pero si lo ganan los amarillos serán líderes y el Clásico del domingo toma mayor importancia.

"Hoy tenemos la posibilidad de darle una alegría a la hinchada y que el estadio esté lleno el domingo. Este no es un partido más, es un compromiso para disfrutarlo, vivirlo, la alegría no se comparte. Tenemos una hermosa revancha, si ganamos somos punteros", apuntó.

También le gustaría volver a disputar un partido más ante Emelec y más si es en condición de visitante. "Siempre la gente en contra a mi me agrandaba, me encantaba jugar en el Capwell. Yo en los clásicos pensaba como el hincha, defendía la camiseta de Barcelona. Hoy daría mi vida por jugar un Clásico más".

Y de cómo debería encarar este partido el conjunto de Guillermo Almada, manifestó: "Hoy debemos ser valientes en la parte futbolística, somos el equipo goleador del Campeonato. No tengo dudas que podemos hacer daño y ganar a Emelec".

Más Leído