Guayaquil

12 Feb 2016 - 6:48 PM

Alfaro Moreno explica la salida de Perlaza de Barcelona

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Alfaro Moreno, habló sobre la necesidad que tiene Barcelona de un central más y el porqué salió Perlaza del club.

Fuente:

A. Bellolio
  • José Luis Perlaza jugó en Barcelona desde el 2009 hasta el 2015.

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Alfaro Moreno, habló sobre la necesidad que tiene Barcelona de un central más y el porqué salió José Luis Perlaza del club.

"¿Por qué se fue Perlaza? Porque terminó su contrato y a Checa le quedaba un año más, aparte consideramos que había cumplido el ciclo", dijo el dirigente en entrevista con radio Súper K-800.

Al mismo tiempo reconoció que los 'toreros' aún quieren incoporar un central más. "Tanto Guillermo (Almada) como la Comisión de Fútbol queremos un central más, pero la parte financiera debe dar el permiso para esto", explicó el exjugador.

"Ordóñez (Anderson), Aymar (Darío) y los demás que llegaron van a tener su oportunidad de demostrar porqué fueron traidos acá, dependerá de ellos", agregó.

Hay que recordar que Perlaza estuvo en Barcelona desde 2009 hasta el 2015 y fue parte del equipo que se salvó del descenso en 2009. También fue parte del equipo campeón en 2012.

Barcelona se enfrentará este domingo ante Delfín de Manta en busca de su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2016.

Mira también:

#IMAGEN ¡Solidaridad! Jugador del Chelsea le da regalo especial a hincha con amnesia. http://bit.ly/241DasN

Posted by Revista Estadio on viernes, 12 de febrero de 2016

Más Leído