Guayaquil

09 Ago 2018 - 4:46 PM

Alfaro comparte crítica sobre situación de Aimar

"Comparto casi el 99 por ciento de lo que dijo, nosotros no deberíamos enterarnos por ustedes (la prensa) del estado del jugador", dijo Alfaro.

Fuente:

Stalin Briones
  • El vicepresidente de Barcelona también se refirió al caso de Aimar.
El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dijo estar en un 99 por ciento de acuerdo con la crítica que realizó el preparador físico del equipo, Rubens Valenzuela, respecto a la situación de Darío Aimar.
 
Valenzuela fue muy crítico con el doctor Farid Yapur que operó al defensa y Alfaro fue consultado sobre el tema por la prensa.
 
"El caso de Aimar es un poco complicado, lo operó un médico que dijo que no tenía nada y lo operó de algo que supuestamente él dijo que no tenía nada, es medio raro el tema. Yo la verdad estoy un poco molesto", comentó en su momento Valenzuela.
 
Sobre el tema Alfaro dijo "ayer después de las declaraciones del profe Valenzuela me puse a investigar, conociéndolo al profe y sabiendo quién es. Comparto casi el 99 por ciento de lo que dijo, nosotros no deberíamos enterarnos por ustedes (la prensa) del estado del jugador".
 
"Se nos comunicó que se nos envió un informe a la secretaria de nuestro presidente, ella está con permiso por un tema médico pero la he molestado y no nos ha llegado el informe", dijo Alfaro.
 
Para terminar el directivo comentó que esta es una de las cosas que aún falta por organizar en el equipo y que deberían ser unas tres personas las que hablen del primer plantel y cada una en el área que le corresponda.