Guayaquil

16 Oct 2017 - 9:57 PM

Alexander Domínguez habló sobre Colón y la Tri

El portero ecuatoriano, quien juega para Colón de Santa Fe, dio declaraciones sobre lo que e su presente, y el acto de indisciplina en la Tri.

  • Alexander Domínguez, en Colón de Santa Fe
"Estoy con una confianza enorme, estoy tranquilo y cómodo en Colón. Todos los equipos acá son muy complicados. El equipo más chico acá te complica, es muy difícil el torneo", arrancó diciendo el guardametas en conversaciones con radio La Deportiva, de la ciudad de Quito.
 
Sobre su no participación con la selección ecuatoriana, Domínguez expresó: "Lamentablemente no pude estar en la selección siempre trato de apoyar a mis compañeros. Hay muchos chicos jóvenes que están pasando por un buen momento en sus clubes. Que esto nos sirva de experiencia para que esto no nos vuelva a pasar".
 
En cuanto al acto de indisciplina que se vivió en la última convocatoria, el arquero ecuatoriano dijo: "No sé bien que es lo que pasó, lo que puedo decir es que son jugadores importantes para la selección. Con Enner Valencia tengo buena relación y también con Joao Plata, esperemos que se pueda hablar y citar otra vez".
 

Más Leído