Guayaquil

13 Jun 2018 - 10:51 AM

Álex Aguinaga trabajaría en la Tricolor con Bolillo Gómez

El exjugador y capitán de la selección de Ecuador, aseguró que le gustaría trabajar en la Tricolor, pero no es su decisión.

Fuente:

B. Loor
  • Actualmente se desempeña como comentarista deportivo en México.

Álex Darío Aguinaga habló sobre la actual situación de la selección de Ecuador, sin técnico desde que despidieran a Gustavo Quinteros.

"Perdimos seis meses de trabajo, aún no tenemos técnico, no damos un paso para adelante y no se están tomando decisiones", expresó el exjugador.

El reemplazo del técnico argentino sería un viejo conocido, Hernán Darío Gómez, quien asumiría después de participar en el Mundial de Rusia 2018 con Panamá.

Ante eso, Aguinaga comentó: "Me daría mucho gusto que vaya Bolillo Gómez a la selección, siempre le deseo lo mejor, es un gran amigo, si me llaman para trabajar con él, sería única razón para moverme desde México".

Y agregó: "Como hombre de fútbol y ecuatoriano me gustaría siempre estar con la selección, pero no es mi decisión. Lógicamente me gustaría dirigir a Ecuador, cuando uno empieza esta carrera, el objetivo es salir campeón del mundo con su selección".

Entrevista realizada por Área Deportiva.