Guayaquil

28 Dic 2017 - 11:33 AM

Adrián Bone ficha por Emelec

El portero que militó esta temporada en Independiente del Valle da el salto al campeón del fútbol ecuatoriano; llega por un año en condición de préstamo.

  • El portero pasó por IDV esta temporada.

Adrián Bone confirmó su fichaje por el Club Sport Emelec, el golero da el salto al campeón del fútbol ecuatoriano por un año en condición de préstamo con opción a compra.

"Doy gracias a Dios y a mi representante José Chamorro por mi llegada a Emelec, que es un club grande y el último campeón", manifestó el ecuatoriano.

Bone jugó esta temporada en Independiente del Valle y antes estuvo en El Nacional. Previamente militó en Deportivo Quito y Espoli, donde debutó profesionalmente en 2009.

El guardameta aseguró que su "objetivo es rendir de lo mejor en Emelec, es un gran salto en mi carrera. Me siento muy feliz por esta oportunidad. Quiero ganarme un puesto y ser campeón, yo trabajo para ser el mejor".

Adrián Bone tendrá una dura competencia por el puesto con Esteban Dreer, algo que reconoce pero que aseguró le va a servir para aprender de la experiencia y el liderazgo del golero titular.

"Esteban Dreer sabe que me voy a esforzar para ganarme un puesto, seremos dos en una sana competencia. Yo confío en mi trabajo, la última palabra la tiene el técnico", comentó.

Por último, habló de la hinchada del cuadro eléctrico. "No me lo han comentado, yo lo he vivido. La hinchada de Emelec siempre apoya en cada momento. Nos estamos reforzando para ser campeones y ganar todo. A la hinchada le digo que me voy a entregar a muerte por Emelec".

Declaraciones tomadas de radio Huancavilca.