Guayaquil

14 Ago 2018 - 6:47 PM

Achilier sobre la Selección: "Yo estoy muy apto"

El zaguero ecuatoriano tocó varios temas de interés en comunicación telefónica.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Achilier (derecha), disputa el balón con un rival en México.
En la jornada de este martes, el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier, quien juega para el Morelia de México, fue entrevistado por el periodista Daniel Navas de Estadio.ec, en donde tocó varios temas de interés. 
 
Achilier arrancó hablando sobre su presente en el elenco azteca, en donde es el capitán, y en donde el fin de semana anotó un tanto de cabeza por el balompié mexicano. "Fui bien recibido, este es un grupo muy unido... desde que llegué me supieron acoger, y me adapté muy rápido",  dijo.
 
Sobre la Selección Nacional, con Hernán Darío "El Bolillo" Gómez a la cabeza, Achilier manifestó que: "Estamos expectantes del tema de la Selección, cada uno de los que formamos parte en su momento, hoy estamos pendientes del proceso. Al final el trabajo, dedicación y constancia te van a llevar a donde aspiras... Si dios quiere y podemos estar nuevamente, verlo como una nueva oportunidad", expresó.
 
El zaguero agregó que: "Estar en la Selección es un orgullo, la satisfacción más grande de un futbolista... Yo estoy muy apto y convencido de que si me toca estar la defenderé a muerte".
 
En cuanto al Club Sport Emelec (CSE), equipo de donde salió para México, el zaguero indicó que: "Sería un gusto para mi volver, pero de hoy en día no me veo regresando a Ecuador".