Guayaquil

20 Ago 2018 - 8:02 AM

Zenit confirma rotura de ligamento cruzado anterior en Noboa

El peor panorama se hizo realidad para el volante ecuatoriana del Zenit, Cristhian Noboa quien este fin de semana salió lesionado.

  • Cristhian Noboa, figura del Zenit.
El peor panorama se hizo realidad para el volante ecuatoriana del Zenit, Cristhian Noboa quien este fin de semana salió lesionado y visiblemente adolorido.
 
Ante eso, esta madrugada el cuadro ruso confirmó la gravedad de la lesión del 'tricolor'. "El resultado de los exámenes que se le hicieron a Noboa, se observó un daño en el ligamento cruzado anterior de la articulación de la rodilla derecha", comunicó el club celeste y blanco, en un informe médico publicado en su portal web.
 
"En un futuro cercano, el mediocampista deberá ser operado, el tiempo de recuperación sería alrededor de 6 meses", apuntó el Zenit, asegurando que se le terminó el año al talentoso jugador que venía resaltando en el inicio de la Premier League Rusa. 
 
Según la periodista Kristy Alvarado, Noboa será operado este martes en la ciudad de Barcelona. "Mañana lo operan a Cristhian Noboa en Barcelona (10 pm de Ecuador) en el informe de su equipo indican que es una rotura de ligamento cruzado. Tiempo estimado 6 meses. De todas maneras mañana se espera un informe final, la recuperación será entre BCN y San Petersburgo", informó la comunicadora.
 
 

Más Leído