Guayaquil

02 Dic 2015 - 1:02 PM

Revista Europea habla sobre el Clásico del Astillero

La prestigiosa revista FourFourTwo dedicó una edición especial sobre el fútbol en Sudamérica, en dicha edición hablan del Clásico del Astillero.No

  • Barcelona y Emelec protagonizan uno de los clásicos más luchados en Sudamérica.

La prestigiosa revista inglesa FourFourTwo dedicó una edición especial sobre como se vive el fútbol en Sudamérica. En la portada aparece Boca Juniors explicando el fenómeno que genera el cuadro argentino, pero dentro de la revista aparece Barcelona y Emelec.

Según el portal www.fourfourtwo.com, "no podíamos hacer un especial de América del Sur sin investigar los partidos más locos de ese rincón del continente. Desde Bolivia a Bogotá, Santiago al Salvador, ningún continente hace un derbi absolutamente como América del Sur, en donde definitivamente no existe el término 'rivalidad amistosa'. FourFourTwto mira a 14 de los derbis más luchados que ofrecen escenarios leprosos, ardientes autobuses, equipos haciendo un corredor en el medio tiempo, entre otras cosas".

El Clásico del Astillero fue uno de los considerados, por su historia, sus hinchadas, la rivalidad típica de dos equipos de la misma ciudad, uno de los escenarios es el estadio más grande del país: El Monumental; los campeonatos logrados por ambos clubes y las batallas históricas que han protagonizado los jugadores desde el primer partido. Está claro que el verdadero clásico del país es el protagonizado por Barcelona SC y CS Emelec.

También puedes ver:

Frickson Erazo: "Dialogué con directivos de Barcelona". http://bit.ly/1HGy4uh

Posted by Revista Estadio on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Más Leído