Guayaquil

08 Feb 2018 - 1:53 PM

Pescarolo: "Jeremy es bueno, pero tenemos a otros jugadores"

El entrenador de las divisiones inferiores de la selección ecuatoriana de fútbol, Luigi Pescarolo, habló con ESTADIO sobre el tema de Jeremy Sarmiento.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Luigi Pescarolo, estratega nacional.
El actual entrenador de las divisiones inferiores de la selección ecuatoriana de fútbol, Luigi Pescarolo, habló con ESTADIO sobre el tema de Jeremy Sarmiento, joven talento ecuatoriano que brilla con luz propia en las divisiones inferiores de Inglaterra.
 
"Lo conozco, a Jeremy, en el 2016 tuve información de él, le hicimos un seguimiento, he visto algunos partidos de él con el Charlton Athletic, y en el mes de septiembre y octubre del 2017,  lo tuvimos en un microciclo en Guayaquil", reconoce Pescarolo.
 
Profundizando en sus cualidades, Pescarolo dijo que es: "un gran futbolista, con interesante técnica, pero en esa posición en la que se desenvuelve, tenemos a tres jugadores que destacan: Silvano Estacio (Emelec), Néicer Acosta (IDV) y Jhon Mercado que brilla en River Plate de Argentina".
 
Sobre los comentarios realizados por el entrenador Gonzalo Alcocer, en base a la negativa de Sarmiento con nuestra selección, donde aseguró que Pescarolo fue quien le bajó el dedo, el actual DT 'Tricolor' respondió: "respeto su opinión pero él también lo observó y no lo convocó, eso dice mucho".
 
Para finalizar, Pescarolo considera que Sarmiento podrá igualmente fichar por la 'Tricolor' en un futuro, debido a que el reglamento de la FIFA, permite a los jugadores hasta los 18 años, de vestir una camiseta nacional (Sarmiento tiene 16).