Guayaquil

29 Dic 2015 - 4:03 PM

Medio argentino descarta que Riquelme venga a jugar a Ecuador

El diario argentino Olé publicó una nota donde descarta que Juan Román Riquelme venga a Ecuador a jugar nuevamente al fútbol profesional.

Fuente:

A. Bellolio
  • Juan Román Riquelme no volverá a jugar profesionalmente al fútbol. Foto: Tomada de http://www.argnoticias.com

El diario argentino Olé publicó una nota donde descarta que Juan Román Riquelme venga a Ecuador a jugar nuevamente al fútbol profesional.

"A Riquelme nada lo mueve de su postura. Ni Borghi, ni Ischia, ni nadie. Después de ascender con Argentinos volvió a vaciarse(...). Está convencido del punto final que le puso a su carrera", menciona el diario.

Es que tanto Claudio Borghi, nuevo entrendor de Liga de Quito, como Carlos Ischia, técnico del Aucas, dieron a conocer públicamente su interés de que Riquelme pudiera venir a reforzar sus respectivos equipos.

Pero esto es algo que Olé descarta totalmente ya que aseguran que el histórico 10 de Boca Juniors está pensando más en su partido de despedida, que sería en diciembre del próximo año, que en un posible retorno.

"Lo único que lo apura, y ni tanto, es organizar su partido despedida. Tiene tres ofrecimientos de empresarios para armarlo, pero para definirlo quiere tener, primero, todas las cartas arriba de la mesa", afirma el famoso rotativo.

Por lo que la llegada del volante argentino a Ecuador se aleja cada vez más.

Mira también:

#Oficial Jugador campeón con Emelec es el nuevo refuerzo de Universidad Católica. http://bit.ly/1QVQZ7S

Posted by Revista Estadio on martes, 29 de diciembre de 2015