Guayaquil

09 Oct 2016 - 11:26 AM

Médicos de Gremio no descartan una tercera cirugía a Bolaños

Miller Bolaños podría pasar por tercera vez al quirófano en menos de un año debido a los problemas constantes del pubis, médicos del club lo analizan.

  • El delantero se sometió a una cirugía para retirarle una placa de la mandíbula.

Miller Bolaños podría pasar por tercera vez al quirófano en menos de un año debido a los problemas constantes del pubis, los médicos de Gremio de Porto Alegre no han confirmado dicha situación pero tampoco descartan una nueva cirugía.

El portal Mundogrenal informa que los médicos del club brasileño no descartan que el delantero sea nuevamente intervenido, pero esta vez por la pubalgia que sufre aunque está bajo supervisión médica.

El caso del ecuatoriano se está siguiendo con cuidado para evitar la cirugía, algo que retrasaría más el regreso de Bolaños a las canchas de fútbol, aunque en caso de ser operado el tiempo de recuperación dependerá exclusivamente de cómo responda el atleta.

La adaptación de Miller ha sido más que complicada, una realidad que procupa a todo Gremio. En la temporada solo ha jugado 19 partidos y anotado cuatro goles.

Pese a toda esta situación, el jugador podría tener la posibilidad de jugar ante el Atlético Paranaense este fin de semana. Aunque primero tendrá una prueba físcia con todo el equipo y la decisión final la tomará el entrenador Renato Gaúcho.