Guayaquil

09 Dic 2015 - 3:31 PM

Marcos Caicedo no seguirá en Dorados, mientras Castillo está en duda

Los ecuatorianos Marcos Caicedo y Segundo Castillo tienen suertes distintas en el Dorados de Sinaloa ya que el primero salió del club.

Fuente:

A. Bellolio
  • Segundo Castillo (i.) entrena con normalidad en el club Dorados de Sinaloa. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @Dorados

Los ecuatorianos Marcos Caicedo y Segundo Castillo tienen suertes distintas en el Dorados de Sinaloa ya que el primero salió del club, mientras el segundo aún tiene un futuro incierto.

Así lo indicó el portal Noroeste de Sinaloa en una nota sobre los dos futbolistas nacionales.

"La actualidad del mediocampista de contención (Segundo Castillo) no está del todo clara, ya que su continuidad en el equipo no está asegurada al 100 por ciento, además de que la directiva señaló el lunes que tienen sobre la mesa propuestas por él de la liga ecuatoriana y del Ascenso MX", puso en la nota el medio.

"Otra novedad tiene que ver con Marcos Caicedo, quien al igual que Wálter Ayoví, ayer se presentó a la práctica sólo para despedirse de sus compañeros, convirtiéndose así en la octava baja confirmada del club sinaloense", agregó el reportaje.

Por lo que Castillo deberá esperar una resolución final sobre donde estará en la próxima temporada. Mientras tanto, el 'mortero' sigue entrenando con normalidad. El otro ecuatoriano que milita en Dorados es Christian Suárez de quién aún no se tiene información sobre lo que sucederá.

Mira también:

#VIDEO ¡No solo anota, también impide! Zlatan Ibrahimovic evitó un gol del equipo rival. http://bit.ly/1RFho8w

Posted by Revista Estadio on miércoles, 9 de diciembre de 2015