Guayaquil

06 Jul 2016 - 4:58 PM

Llegada de Bielsa a Lazio empujaría contratación de Enner

Hoy se oficializó la llegada del técnico argentino al club romano y ello que habría llevado a mejorar la oferta por el ofensivo ecuatoriano del West Ham.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca / Ecuavisa
  • Valencia no pudo actuar con regularidad en el último semestre por una lesión.

Pese a que se había informado que la contratación de Marcelo Bielsa por parte del Lazio se caía, hoy el club italiano oficializó la llegada del técnico argentino y ello que habría llevado a mejorar la oferta de los romanos por el ofensivo ecuatoriano Enner Valencia.

El periódico Daily Star apunta que el club italiano habría ofrecido un pago de 2,2 millones de dólares por el préstamos del jugador y una promesa de compra por 14,19 millones de dólares.

La directiva del West Ham habría rechazado una oferta de 13 millones por Enner, considerando que ellos pagaron 15 millones al Pachuca, por lo que no representaba su inversión el valor ofrecido.

Además del Lazio, supuestamente existirían otros clubes interesados como el West Bromwich de la Liga Premier de Inglaterra.

A través de un comunicado publicado la mañana del miércoles en su página en internet, la institución aseguró que "el contrato de Bielsa y de sus colaboradores ya ha sido depositado y enviado a las autoridades correspondientes" y anunció que "el entrenador y el resto de su cuerpo técnico llegará a Roma el próximo 9 de julio".

Entre la avalancha de nombres publicados por los medios italianos como refuerzos pedidos por el 'Loco' destacan, además del de Valencia, los de Florian Thauvin (Newcastle), Baptiste Aloé (Marsella), Wissam Ben Yedder (Toulouse), Mauricio Isla (Juventus) o Romain Alessandrini, al que también dirigió en Marsella.

TAGS

Más Leído