Guayaquil

28 Abr 2016 - 5:04 PM

Independiente quiere sorprender al campeón de la Copa

El Independiente del Valle quiere sorprender al campeón de la Copa Libertadores 2015, River Plate, con una victoria en el partido de ida por los octavos.

Fuente:

AFP y A. Bellolio
  • Independiente del Valle es el único equipo ecuatoriano que sigue en la Copa Libertadores 2016. Foto: API

El Independiente del Valle quiere sorprender al campeón de la Copa Libertadores 2015, River Plate, con una victoria en el partido de ida por los octavos de final.

El encuentro se disputará esta tarde (17:30) en el estadio Olímpico Atahualpa, el cuál estará lleno de hinchas luego de que se confirmara, por parte de la dirigencia de Independiente, que se agotaron las entradas.

Hay que recordar que el valor recaudado por taquilla será donado en su totalidad a los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril.

En lo futbolístico, el cuadro local no podrá contar con Bryan Cabezas y Mario RIzzotto debido a sendas lesiones. Sin embargo, el entrenador Pablo Repetto cree en que su equipo puede vencer a River.

"Si haces una encuesta a nivel de América, ellos son los favoritos. Si les preguntas a los argentinos, a los de River, ni se les pasa por la cabeza el ser eliminados ante Independiente. En nuestro interior nosotros somos los favoritos", afirmó Repetto.

Por su parte, los argentinos, que vienen de empatar a 0-0 con el Boca Juniors en el "superclásico" del torneo argentino, afrontan con modestia el partido, para el que no contarán con el volante Ignacio Fernández, por lesión.

"Tal vez por historia se lo subestime un poquito, pero no tienen nada que perder. El desafío de enfrentar al campeón, para ellos, es muy grande. Y a eso hay que sumarle la altura de Quito. Ante eso, uno no tiene que creer que va a ser fácil: va a ser muy difícil como si nos hubiese tocado Gremio, San Pablo o un equipo mexicano", declaró a la prensa el técnico visitante, Marcelo Gallardo.

Estas son las alineaciones confirmadas:

Mira también: