Guayaquil

15 Feb 2016 - 11:02 AM

Fiscalía del Ecuador reunida con otros fiscales Sudamericanos

El Fiscal General del país ha informado activamente a través de su cuenta de Twitter la reunión para el caso de la Ecuafútbol.

  • Galo Chiriboga con otros fiscales sudamericanos.

Hoy se efectuá en Guayaquil una reunión que Galo Chiriboga, Fiscal General, calificó como clave en las investigaciones que se realizan en el supuesto caso de corrupción de la Ecuatoriana de Fútbol.

Chiriboga ha informado activamente a través de su cuenta de Twitter la reunión que mantiene con cinco fiscales de Sudamérica, Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia y Perú. El fútbol mundial se ha visto empañado y el Fiscal aseguró que "es una actividad que interesa a la mayoría y por eso no dejaremos que los actos de corrupción queden en la impunidad".

El objetivo de dicha reunión es compartir información que han recogido los diferentes países en el caso FIFAGate y fortalecer las investigaciones que ha realizado la Fiscalía del Ecuador. Recordar que por dicho escándalo de corrupción en el país están siendo procesadas tres personas, dos directivos de la FEF y un funcionario.

La Fiscal del caso Ecuafútbol, Diana Salazar, está presente en la reunión y receptará todos los avences de las investigaciones impulsadas en Ecuador. Así mismo, toda la información que puedan aportar los otros cinco fiscales sudamericanos.

También puedes ver:

#Imágenes Así fue la 'Kiss Cam' de Barcelona en el Estadio Monumental. http://bit.ly/1LpDLcr

Posted by Revista Estadio on lunes, 15 de febrero de 2016