Guayaquil

22 Ene 2016 - 3:19 PM

Entrenador del Espanyol dice que Felipe Caicedo se queda

El entrenador del Espanyol, el rumano Constantin Galca, aseguró que, hasta donde él sabe, Felipe Caicedo se quedará en el Espanyol.

Fuente:

A. Bellolio
  • Felipe Caicedo (i.) ha sido el tema central del Espanyol esta semana. Foto: Archivo

El entrenador del Espanyol, el rumano Constantin Galca, aseguró que, hasta donde él sabe, Felipe Caicedo se quedará en el Espanyol.

"Sé que Caicedo se queda, si hay algo hablaremos el domingo o lunes o cuando sea. De momento quiero que los jugadores se centren en el partido (de este sábado), porque esta semana ha habido mucho movimiento y hay que estar con la mente en Villarreal”, dijo Galca ante la posible salida del delantero ecuatoriano al fútbol chino.

El técnico del elenco catalán también destacó el profesionalismo de 'Felipao' y espera que siga mantieniendo su buen nivel dentro del campo.

“Le veo (a Caicedo) como siempre, es un profesional y espero que marque goles y lo dé todo por ganar el partido (de este sábado ante Villareal)", aseguró.

El atacante nacional tiene una muy buena oferta económica para ir a jugar al fútbol chino, pero el nuevo dueño del club, Chen Yansheng, aseguró que la continuidad de Caicedo es decisión del cuerpo técnico.

Mira también:

Roger Federer alcanza otro récord tras vencer a Grigor Dimitrov. Entérate aquí: http://bit.ly/1RZGUqP

Posted by Revista Estadio on viernes, 22 de enero de 2016

Más Leído