Guayaquil

25 Ene 2016 - 3:04 PM

Enner Valencia recuerda cómo Quinteros lo inspiraba

El ecuatoriano Enner Valencia recordó cómo Gustavo Quinteros lo motivaba durante los entrenamientos de Emelec para que pueda jugar en el exterior.

Fuente:

A. Bellolio
  • Enner Valencia (d.) marcó 2 goles en el empate del West Ham ante el Manchester City. Foto: AFP

El ecuatoriano Enner Valencia recordó cómo Gustavo Quinteros lo motivaba durante los entrenamientos de Emelec para que pueda jugar en el exterior.

“Desde que estaba en Emelec me decía que había que trabajar para apuntar al fútbol internacional porque tenía las condiciones para hacerlo y no se equivocó”, contó Valencia en una entrevista con radio Diblu.

"Siempre estamos hablando (con Quinteros). Me manda algún mensaje de apoyo o felicitándome. Un día me dijo ‘tú eres el extremo que este equipo necesita’. Es un DT muy capaz, con una visión muy buena", agregó.

'Súperman' también habló de sus lesiones y aseguró que se está cuidando para no recaer en ninguna de ellas. Además habló sobre su futuro y volvió a repetir con que jugador le gustaría compartir equipo.

“Estoy pensando en grande, hay que apuntar para allá. Me preguntaron con qué jugador me gustaría estar en un equipo y dije Cristiano. Si entras a la cancha con el pensamiento de tratar de divertirte pero con responsabilidad, por ahí las cosas se dan de la mejor manera”, afirmó el atacante nacional.

Mira también:

#IMÁGENES Emelec almorzó con el presidente Rafael Correa. http://bit.ly/1OTfb4X Foto: Vamos Patria Ec

Posted by Revista Estadio on lunes, 25 de enero de 2016