Guayaquil

07 Abr 2016 - 9:38 PM

Enner Valencia habla sobre su primer carro y su último gol

El ecuatoriano Enner Valencia fue entrevistado por el canal de youtube de su club, el West Ham United, donde habló sobre sus primeras y últimas cosas.

Fuente:

A. Bellolio
  • Enner Valencia dio datos curiosos durante una entrevista con el canal del West Ham United.

El ecuatoriano Enner Valencia fue entrevistado por el canal de youtube de su club, el West Ham United, donde habló sobre sus primeras y últimas cosas. 

Por ejemplo, Valencia confesó que el primer disco de música que compró fue uno del Grupo Niche. Mientras que contó que la última comida que había preparado era un seco de pollo.

Cuándo se le preguntó que regla cambiaría del fútbol aseguró: "Es una pregunta difícil. Creo que probablemente sería el número de cambios que puedes realizar en un partido. Si se pudiera hacer un cambio más, eso ayudaría al equipo y a los jugadores a mantenerse frescos para asegurar que puedes rendir al 100% los noventa minutos".

Además confesó que con el compañero que nunca quisiera quedarse atrapado en un ascensor es Mark Noble. "Estar atrapado en un ascensor con él sería una pesadilla, porque habitualmente tiene unos vientos terribles", afirmó.

En cambio, 'Súperman' destacó a Alex Song por su manera de vestir. Siempre está bien vestido. Elige muy bien los atuendos que saca de su guardarropa.

Mira también:

#VIDEO ¡Increíble! Mira la jugada que se perdió Tévez y que pudo ser el primer gol de Boca. http://bit.ly/25OfXv0

Posted by Estadio on jueves, 7 de abril de 2016